J-Lo necesita “caos” en su vida

Jennifer López.

Jennifer López.

Jennifer López es la elegida para interpretar el tema del Mundial Sudáfrica 2014 así que es uno de los personajes del momento. La cantante dio una entrevista a la revista británica Glamour en donde da detalles sobre su vida personal.

La actriz de cuerpo escultural y madre de dos hijos aseguró que cuida mucho su imagen personal “No me gusta dejarme llevar por los impulsos ni darme a mí misma una recompensa que no creo merecer. Me gusta cuidarme y respetar varias reglas para cuidar mi físico, así que jamás me encontrarán una tarde tumbada en el sofá y devorando helados. Solo de pensarlo, acabaría vomitando”.

Además parece que Jenny prefiere las relaciones amorosas turbulentas y su historial de tres matrimonios fracasados nos indica que está diciendo la verdad. “Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable”, aseguró.

La ex de Marc Anthony contó que cuando ve que algo no funciona bien en una relación ella no da muchas vueltas y trata de solucionarlo de inmediato. “Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en tu vida. Pero cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una dinámica que no me satisface”, comentó López.

López en la portada de la versión británica de la revista 'Glamour'.

López en la portada de la versión británica de la revista ‘Glamour’.

Comentarios

comentarios