Isabel Mezquita ayuda a los peluditos

Isabel Mezquita ayuda a rescatar animales de las inundaciones.

Isabel Mezquita ayuda a rescatar animales de las inundaciones.

Una de las más importantes facetas de Isabel Mezquita se mostró en todo su esplendor durante la última edición del programa El Conejo. La ex modelo hace tiempo se destaca como activista por los derechos de los animales y ahora está trabajando a full en una situación crítica para los peludos.

La Mezquita, trabajando muy de cerca con varias organizaciones de ayuda a los animales, está realizando la difícil tarea de adentrarse a las aguas para rescatar a los animalitos que quedaron atrapados debido a las crecidas de los ríos y durante el programa de Palo, la gente pudo ser testigo, desde sus casas, del gran sacrificio y entrega que supone este acto de amor por las mascotas.

Con el objetivo de recaudar fondos para seguir rescatando animales, el pasado fin de semana se adhirieron al San Juan de la Afemot para los Animalitos Rescatados de la Inundación (A.R.I.), obteniendo resultados favorables

Varios animales necesitan un hogar y ya están listos para ser adoptados, mientras también se necesitan cubrir las cuentas en las veterinarias. Si querés colaborar o adoptar podés comunicarte al 0981 355 185 o ingresar a la fanpage de Facebook de Animalitos rescatados de la inundación.

Comentarios

comentarios