Irina Shayk no extraña a Ronaldo

Irina Shayk y Dwayne Johnson, en la presentación de 'Hércules'. (Foto Facebook)

Irina Shayk y Dwayne Johnson, en la presentación de ‘Hércules’. (Foto Facebook)

Aunque el futbolista Cristiano Ronaldo y su despampanante novia, la modelo rusa Irina Shayk, no podían separarse el uno del otro durante los días previos a la decepcionante participación portuguesa en el Mundial de Brasil, esos días de amor y complicidad en Nueva York parecen haber quedado atrás tras la eliminación de la selección lusa, ya que la pareja disfruta ahora -pero por separado- de los primeros días del mes de julio.

Mientras que el atractivo delantero se ha refugiado en la isla griega de Mykonos con sus amigos para quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado el torneo, la estrella de las pasarelas sigue adelante con su frenética agenda de trabajo que, ahora, le ha llevado a recalar en Londres para promocionar su esperado debut cinematográfico, la cinta ‘Hércules’ que protagoniza junto al actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Una vez presentada la película en el centro de la capital británica, la exuberante maniquí ha dejado claro en las redes sociales que la gira de presentación del filme está suponiendo una de las experiencias más “divertidas” de su vida, lo que pone de manifiesto que no está echando demasiado en falta la presencia de su novio estos días, sobre todo porque se encuentra rodeada del “mejor equipo del mundo”.

“Ayer disfruté de uno de los días más especiales de mi carrera, presentar ‘Hércules’ en Londres fue fabuloso y nos divertimos mucho. Qué suerte haber contado con el mejor equipo del mundo para esta experiencia”, escribió en su cuenta de Facebook tras compartir varias fotos en las que posa sonriente junto a sus compañeros de reparto, incluido el actor que dará vida al héroe mitológico en la enésima revisión de su leyenda.

El entusiasmo que irradia Irina ante los primeros resultados de su primera aventura en la meca del cine parecen haber contagiado a un Cristiano Ronaldo que, tras la debacle mundialista, parecía haberse alejado por completo de las redes sociales que tanto le gustaba cultivar. Por eso, y casi de forma instantánea, el guapo deportista se ha dirigido a sus seguidores para expresarles su agradecimiento por el apoyo mostrado durante toda la temporada, tanto en los buenos momentos -el triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones- como ante las vivencias más amargas.

“Damos comienzo a las vacaciones disfrutando del sol en un lugar incomparable. Gracias por los mensajes de cariño que me habéis mandado durante toda la temporada, os deseo un feliz verano y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto”, publicó el ídolo de masas en su perfil de Twitter.

Comentarios

comentarios