Involucran a "Abogado Leopardo" con disparos que dejó dos heridos

Involucran a "Abogado Leopardo" con disparos que dejó dos heridos

Compartir

El fin de semana circuló la noticia de que Valentín Domínguez, el abogado leopardo, había herido a dos jóvenes del "Bañado Tacumbú" con un arma de fuego asegurando incluso que el Domínguez se encontraba con paradero desconocido tras lo ocurrido.

En conversación con Pelusa Rubín, Valentín Domínguez desmintió lo ocurrido y aseguró que todo forma parte de una campaña para manchar su imagen, señaló que uno de los jóvenes heridos mencionó que se trató de un accidente, que uno de ellos manipuló el arma y por accidente ambos terminaron heridos.

"En el acta policial, una de las personas heridas dice que yo no le disparé a nadie, que él estaba manipulando el arma, en ese momento ese muchacho ya dijo". "Esa es la versión de uno de ellos, que uno estaba manipulando el arma y que en ese ínterin se dispara". "Por el hecho de ser famoso agarran y sacan eso, quieren perjudicar mi imagen", dijo en conversación con una radio AM.

Valentín dijo que el arma con la que fueron heridos estos jóvenes no coincide con la que él tiene: "yo tengo un arma, está a mi nombre, tengo tenencia y portación, no tengo problema en entregar mi arma porque el arma es como la huella dactilar, es única, yo no tengo problema en hacerme la prueba de parafina". 

Sobre su presencia en la zona dijo: "yo fui a la casa de un cliente y gracias a Dios frente a su domicilio hay cámaras de circuito cerrado y se le observa a una persona entrando a mi camioneta llevando todo lo que hay, me robaron, ese muchacho, el que me roba es una persona que tiene arresto domiciliario", "después ya estaba buscándole a una persona para poder ubicar mi teléfono con el rastreo satelital".

Comentarios



Más notas