Inventan muerte de Cabañas, mientras él se pasea con una Miss

Salvador Cabañas está muy bien acompañado.

Salvador Cabañas está muy bien acompañado.

Es común que en internet difundan noticias falsas y que inventen muertes de famosos. Esta vez “mataron” a Salvador Cabañas y muchos estáN preguntando con desesperación si es cierto que el Mariscal albirrojo falleció. Su amiga Gissella Britos, quien es la Miss Playmate Playboy México, con quien está disfrutando de unas minivacaciones, aclaró sin nombrarlo que él está muy bien.

“Gente que no tiene nada que hacer… Gracias a Dios (él) está muy bien”, dijo respondiendo a una pregunta directa que le hizo una internauta de nombre Cristina González: “¿Por qué dicen en las redes que Salvador murió?”.

Salvador Cabañas está desde el jueves en México. El viernes recibió un gran homenaje en Chiapas en un partido de Jaguares, el sábado y el domingo ya tomaba el sol en Cancún acompañado de la Playmate Gisella Britos.

La hermosa modelo paraguaya que está radicada en México posó para la revista Playboy, sin nada de ropa, en la edición de este mes. Ella lo acompañó prácticamente en todo su recorrido en tierra azteca.

El Mariscal en compañía de  Gisella Britos.

El Mariscal en compañía de Gisella Britos.

 

Comentarios

comentarios