Intentaron robar las donaciones para Tito

Tito García.

Tito García.

Una gran movilización se está realizando para recaudar dinero a beneficio de Héctor García, mejor conocido como Tito, quien días atrás sufrió quemaduras de consideración tras un incendio en su vivienda y hasta el momento sigue en estado delicado en el IPS.

Según anunció el Centro Paraguayo de Teatro (CEPATE) su recaudación del día domingo, donde payasitos salieron con alcancías a recorrer las calles, superó los 16 millones de guaraníes, esto habría llamado la atención a maleantes que forzaron las puertas del local del CEPATE en busca del dinero, aunque lograron robar varios objetos del lugar, afortunadamente no dieron con el dinero de las donaciones.

“Queremos avisar y compartir con ustedes que el día de ayer, antes de la reunión, encontramos las puertas del CEPATE (Centro Paraguayo de Teatro) violentadas. Entraron a la institución (Suponemos buscando las donaciones para Tito) Afortunadamente, las donaciones ya se encontraban en lugar seguro. Se llevaron una cafetera y tres conservadoras que son de la institución. Todo esto a media cuadra del Palacio de López y a una cuadra del Congreso de la Nación”, fue el texto que publicó la comunidad de Facebook ‘Todos por Tito’ que se encuentra realizando distintas actividades a total beneficio del artista.

Comentarios

comentarios