¡Insólito! Mujer quedó atrapada en lo alto de un árbol

¡Insólito! Mujer quedó atrapada en lo alto de un árbol

Compartir

José Argüello, usuario de Twitter, publicó el relato de un hecho que se dio en el "Parque Caballero" de Asunción, según lo que contó, una mujer de nombre Lucia accedió a bajarle a una anciana hojas de eucalipto a cambio de propina, la joven aceptó por la aparente necesidad de comprar drogas.

José aseguró que fueron momentos de mucha tensión para la policía y rescatistas ya que en un momento la joven amenazó con lanzarse de lo alto del árbol al cual de manera inexplicable logró treparse.

"Noche de guardia, en tiempos de cuarentena. A las 22:00 hs., recibimos un llamado de la Policía Nacional, para acudir al Parque Caballero, y rescatar a una persona que estaba en un árbol (?). A bordo del Móvil AB21, emprendemos rumbo. Poco tráfico. Solo motociclistas, sin luz, y sin casco A. Al llegar al Parque Caballero, este era el panorama".

"Isabel, la mujer que subió al árbol, aparentemente lo hizo porque una anciana le pidió hojas de eucalipto, y a cambio le prometió algo de dinero, con lo que ella compraría la droga o lo que sea a lo que es adicta".

"Desde abajo, lo observaba, muy temeroso, su pareja: BETO. Beto era constantemente amenazado sobre las consecuencias de haber puesto (?) a Isabel en esta situación. "Vas a ligar", era lo más tierno que le gritaba desde las alturas".

La angustia de Beto mientras Isabel amenazaba con lanzarse del árbol

"Luego de mucho trabajo, y contención, y principalmente gracias a la oportuna presencia y colaboración de la Policía Nacional @RRPPpoliciapy , Isabel pudo ser rescatada. Estas fueron las últimas fotos de Isabel. Luego de replegar la escalera, ambos (Isabel y Beto) se despidieron, agradecieron a los rescwtistas (Bomberos y Policías). Los rescwtistas, en solidaridad con Beto, pidieron el besito de la reconciliación Cara lanzando un besoCara besando con ojos sonrientes".

Nadie se explica como Lucia logró trepar al árbol

"Y lo que empezó con drama y angustia, terminó con el besito de reconciliación, y con la promesa de respetar la cuarentena Pulgares hacia arribaBíceps flexionadoBíceps flexionado".

"Bonus track: BETO, el caballero de Isabel, con gestos de preocupación, cuando ella amenazaba con tirarse, porque ya estaba cansada de esperar".

Mirá el vídeo del rescate. 

Comentarios



Más notas