Insólito audio sobre forma de combatir el "coronavirus"

Insólito audio sobre forma de combatir el "coronavirus"

Compartir

Las noticias falsas con respecto al coronavirus no paran, desde medios de comunicación instan a la ciudadanía  a guiarse únicamente por los datos que se emiten desde fuentes oficiales del "Ministerio de Salud" y que a su vez son reemitidas por medios de prensa como televisión, radio o prensa escrita.

A los miles de audios falsos de que circulan en WhatsApp con información falsa sobre datos del "coronavirus" se suma el audio en el que un pastor pide que para combatir el "coronavirus" se deje de llamarlo por ese nombre ya que con esto se "corona a satanás" dándole más fuerza al virus.

"hermanos aprovechando este momento que tengo de internet quiero avisarle que el padre Reinaldo nos ha sugerido que no se vuelva a llamar a la enfermedad como se llama porque es una coronación a satanás, son palabras mayores que no entendemos pero que están coronando a satanás".

"traten de decir siempre COVID19, COVID19, la enfermedad del COVID19 pero no le digan como normalmente se le está llamando para que no invoquemos más a esas fuerza malignas", dice el audio que circula en redes y WhatsApp.

Cabe mencionar que hasta la fecha se confirmaron cinco casos de "Coronavirus" en Paraguay, en cuanto a las medidas tomadas por el gobierno sobre suspender actividades que colaboren la aglomeración de personas, se señala que se trata de una medida preventiva y no se trata de una cuarentena.

En cuanto las recomendaciones oficiales para evitar el contagio y propagación del virus, se habla de lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y en caso de presentar síntomas aislarse y llamar al 911 para seguir ciertas instrucciones. 

Escucha el insólito audio que circula en redes. 

Comentarios



Más notas