Inició rodaje de ‘Luna de cigarras’

Parte de la producción de la película.

Parte de la producción de la película.

 Hoy se inició el rodaje de esta película que promete convertirse también en el preferido del público, tal como sucediera con la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Bien temprano, la mañana de este viernes 4 comenzaron los trabajos en locación exterior del filme, según compartió en las redes la cuenta oficial de la película.

Un integrante del equipo de producción montando la cámara.

Un integrante del equipo de producción montando la cámara.

El filme está dirigido por Jorge Bedoya, quien también es el guionista junto a Nathan C Haase. En el reparto aparecen caras muy conocidas como Nico García, Calolo Rodríguez, Hector Silva, Víctor Sosa y Javier Enciso así como la participación de Nathan C. Haase y Beto Barsotti.

La trama gira en torno al joven estadounidense J.D. Flitner que llega a Asunción para cerrar un trato con El Brasiguayo, un poderoso capo mafioso. Gatillo, mano derecha de El Brasiguayo, busca sobrepasar a su jefe sustituyendo el dinero de J.D. por dólares falsos.

Sin que lo sepa, la vida de J.D. Flitner penderá de un hilo cuando sale a explorar la ciudad y se pierde en el laberinto de la noche.

luna-cigarras02

El teaser oficial de la película:

Comentarios

comentarios