Ingrid Poka sufrió un accidente

Ingrid Poka y su familia antes de ingresar al concierto de Arjona.

Ingrid Poka y su familia antes de ingresar al concierto de Arjona.

Ingrid Poka se llevó un gran susto cuando en la noche del viernes, saliendo del concierto de Ricardo Arjona rumbo a su casa, una patrullera que estaba persiguiendo maleantes chocó violentamente contra su camioneta en la intersección de Sacramento y Molas López.

Afortunadamente, la nutricionista sólo recibió golpes que no revisten gravedad. Ella agradeció a través de sus redes sociales a quienes la asistieron en ese momento y a los que se preocuparon por ella, aclarando lo ocurrido.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi! Aveces la VIDA puede acabarse en un minuto… Tuve un viernes fantástico, compartí con mis hijas, trabaje en lo que me gusta, fui con mi mama mi cuñada y mi hermano al concierto de Arjona… y cuando me disponía a volver a mi casa… Jamás llegué…por un accidente de tránsito! una patrullera se me pasó en frente a más de 100km x hora! Gracias a dios los golpes que he recibido son solo “golpes” muy fuertes pero ni una rotura!”, escribió en su Facebook.

“Gracias a Dios que estaba sola sin mis hijas, que estaban a salvo en mi casa! Gracias a Dios que puedo contar lo ocurrido! Más que agradecida con los vecinos amables que me socorrieron, me pusieron hielo, llamaron a los bomberos, enseguida vinieron los del seguro de mi auto, y la patrullera asumiendo su error, se quedó también a socorrerme en todo momento!”, continuó Ingrid en su mensaje.

“En ese segundo. solo pensé en mis 3 hijas y que no podía morir aun xq ellas me necesitan pues son todas chiquititas… Gracias a las palabras de aliento de amigos. Conocidos. Pacientes. Y gente que me sigue y admira… Y para aquellos q han opinado del accidente sin saber y dijeron cosas irreproducibles… Gracias y ojala nunca les toque vivir lo que yo…”, concluyó.

Comentarios

comentarios