"Ingenua Aquino" alborotó "Polémica en el Bar"

"Ingenua Aquino" alborotó "Polémica en el Bar"

Compartir

"Ingenua Aquino", la parodia de Eugenia Aquino, jueza de "MasterChef Paraguay", se volvió todo un personaje y tras tener una fuerte repercusión en redes por su aparición en "Vive la Vida", el personaje llegó hasta "Polémica en el Bar", programa emitido por "Telefuturo".

"Ingenua" llegó hasta el bar de Álvaro Mora con el fin de verificar que todo este en orden para la vente, en medio de esto tuvo tensos cruce con el conductor del programa y con cada uno de los panelistas, además "Yayita", que es interpretada por Dahyana Zelisnky, pidió que "Ingenua" califique su plato ya que aspira a tener un lugar en la segunda temporada de "MasterChef Paraguay".Ingenua: "¿A que te dedicas?".

Yayita: "A trabajar".

Ingenua: "Sos caradura verdad, ¿esto ya vino con la mosca?, ¿qué esto?, ¿omelete de huevo de rata?, vos no vas a entrar ni no te llamas MasterChef", fue el dialogo de Ingenia con Yayita. 

"Ingenua" tampoco dejó escapar la presencia de Federico Franco, ex presidente de la república, a quien también la jueza de "PasterChef" le puso los puntos.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas