Inesperado cruce entre participantes de "Canta Conmigo"

Inesperado cruce entre participantes de "Canta Conmigo"

Compartir

Ale Portillo y Shirley Britez protagonizaron un inesperado cruce en "El Debate del Show", Ale Portillo dijo que Shirley, la sentenciada de la noche, lleva varios días con una actitud casi de "perdedora", esto despertó el llanto de Shirley.

"Creo que también uno tiene que encarar las cosas de acuerdo a lo que busca, yo los veo a Juan y Shirley decaídos, como perdiendo, si venís con actitud así, ¿qué esperas?, hasta no vas a sentencia vos sos el ganador, uno tiene que tener la actitud de lo que busca", dijo Ale Portillo sobre Shirley.

"Juan y Shirley son tan competidores como lo somos todos pero en actitud los veo decaídos hace tiempo", finalizó Ale Portillo despertando el llanto de Shirley.

Shirley estalló en llanto y señaló lejos está de ella el querer abandonar y la competencia: "eso de que estamos cansados, de que estamos tirando la toalla, jamás, yo vine por mi sueño, yo ahora estoy viviendo de esto, estoy pagando mis cuentas de esto, yo no me quiero ir a mi casa, estoy viviendo de esto, es mi trabajo, estoy tratando de comer y pagar mis cuentas, me gusta cantar, quiero seguir".

"No es la primera vez que decís eso y yo digo ¿por qué me ves débil?, tal vez no tengo el caudal de tu voz en el escenario pero yo doy todo de mi, pongo mi corazón en el escenario, sudo con los nervios pero trato de dar lo mejor de mi, la apariencia muchas veces engaña", dijo llorando Shirley

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas