Inesperada pelea entre Marly Figueredo y el Ministerio de Relaciones Exteriores

Inesperada pelea entre Marly Figueredo y el Ministerio de Relaciones Exteriores

Compartir

Un verdadero revuelo se armó en Twitter luego de que desde la cuenta del "Ministerio de Relaciones Exteriores" respondieran a un comentario que hizo Marly Figueredo, más tarde, dicho ministerio emitió un comunicado al respecto.

"Para mi que una ciudad cambie, primero tiene que cambiar la mentalidad de quienes la habitan, y la educación. Respeto entre los ciudadanos", disparó Marly Figueredo vía Twitter para recibir una respuesta nada más y nada menos que desde la cuenta desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Primero, lo primero: los políticos corruptos y ladrones deben de dejar de robar el dinero destinado para el pueblo, llamese merienda escolar, obras fantasmas, etc, etc, etc, si me olvidé de algo podes preguntarle a Rodolfito, el inocente", fue el duro tuit que recibió Marly desde la cuenta desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tras lo ocurrido, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado desmintiendo que la respuesta sea oficial y anunciando que tomarán cartas en el asunto.

"Ministerio de Relaciones Exteriores, con relación a un mensaje publicado en la plataforma de Twitter de su cuenta oficial que circula en redes sociales, comunica a la opinión pública que rechaza enfáticamente su contenido porque el mismo no se circunscribe al ámbito de su competencia y, por ende, no representa la opinión institucional", dice el comunicado publicado en el portal del ministerio.

"Asimismo, informa que abrió una investigación interna para deslindar responsabilidades y, además, el caso ya está siendo analizado por las instancias oficiales especializadas en seguridad cibernética", finalizan.

Comentarios



Más notas