¡Inédito! Alfredo Jaeggli entrevistó a un extraterrestre

“Cenando con Jaeggli”, 22:00 hs por Red Guaraní

Una vez más Alfredo Jaeggli acaparó la atención en redes sociales tras la última emisión de su programa “Cenando con Jaeggli”, transmitido por Red Guaraní. El ex senador en su momento causó furor entrevistándose a sí mismo en una edición de su programa, y en otra ocasión por travestirse para hablar desde la piel de una mujer abusada. Esta vez, Jaeggli hizo de las suyas entrevistando a un extraterrestre.

El programa inició con un incrédulo Alfredo Jaeggli ante la llegada de su entrevistado, recordando en medio de esto su entrevista fallida con los integrantes del “EPP”, cuando el ex participante de “BCPY” se resignó a seguir sin su invitado del día. El set del programa fue invadido por  humo y en medio de efectos especiales apareció el extraterrestre.

Si bien aparentemente se trata de una “pintoresca propuesta televisiva”, durante la entrevista Jaeggli dialogó con este ser sobre asuntos profundos y hasta existenciales como la vida, la muerte, el tiempo, el lenguaje y hasta hicieron un análisis sobre una sociedad paraguaya aferrada actualmente al alcoholismo para “hacer pasar” sus necesidades.

Mirá la entrevista completa.

Comentarios

comentarios