Indirectas y ataques entre Paloma Ferreira y Meli Quiñonez

Melissa Quiñonez.

Melissa Quiñonez.

Muchas fueron las críticas de la gente luego de que se publicara la foto en la que aparecen Julián Crocco y Paloma Ferreira disfrutando de una fiesta de año nuevo, poco tiempo después de que saliera a la luz la separación del productor y Melissa Quiñonez. La gente rápidamente empezó a opinar al respecto y los ataques empezaron a subir de tono.

Paloma fue quien más críticas recibió en las redes sociales de parte de personas que la calificaron de “la rompehogares N° 1 del Paraguay”, “admirable como mamá, pero una decepción como mujer”, hasta la acusaron de ser un “mal ejemplo para sus hijos”.

Los tweets de Melissa Quiñonez.

Los tweets de Melissa Quiñonez.

Desde el Twitter Melissa Quiñonez empezó a lanzar tweets enfatizando el mal momento que estaba pasando por culpa de terceros y que confiaba a Dios todos sus problemas.

Todo esto terminó con la paciencia de la panelista de NSA quien finalmente disparó contra todos. “Papel de mosca muerta y le sale bien”, publicó en su cuenta de twitter.

Las críticas de la gente terminaron con la paciencia de la panelista de NSA.

Las críticas de la gente terminaron con la paciencia de la panelista de NSA.

Las publicaciones de Paloma fueron subiendo de tono en respuesta a los ataques de la gente: “Muy fácil es hablar y pedirle a Dios cosas cuando están calientes las papas” escribió en referencia a los tweets de Meli. “Deberían informarse antes de hablar”, “esa familia ya estaba destruida y yo no tengo nada que ver”, se defendió.

 

Comentarios

comentarios