Indignante actitud de fiscal con novio de joven accidentada

Indignante actitud de fiscal con novio de joven accidentada

Compartir

Rodrigo Ovelar visitó "Al Estilo Pelusa" para hablar del accidente de tránsito que sufrió Analia Ojeda, su novia, en manos de un chófer de Uber.

El programa logró contactar con Teresa Sosa, fiscal que lleva el caso del accidente cuya investigación al parecer tuvo varias irregularidades, Rodrigo trató de entablar conversación con la fiscal pero esta de manera petulante dijo que no tiene ganas de escuchar al joven y mucho menos de responder alguna consulta suya.

"perdón, perdón, perdón, yo estoy hablando con la señorita Pelusa Rubín, no estoy realizando ningún tipo de conversación conjunta, le estoy respondiendo a la señora Pelusa Rubín y vamos a ir aclarando de esa manera", dijo Teresa Sosa.

Pelusa insistió en que la fiscal escuche al joven y esta respondió: "no, directamente quiero que me hagas la pregunta que vos consideres si hay alguna otra cosa más que aclarar", remató la fiscal.

Los televidentes de Pelusa Rubín se manifestaron indignados a través de las redes por la poca sensibilidad de la fiscal ante la situación: "que pelotuda esta fiscal", "que maldita esta fiscal", "ella debería ser la abogada de la ciudadanía", "tanto estudió esta fiscal para ser una imbécil, se tiene que morir o que tenía que pasar", son algunos de los mensajes que llegaron.

Analia Ojeda sufrió un accidente en manos de un chófer de Uber, a raíz del cual quedó con fractura de cráneo, mandíbula y hematomas cerebrales, según los familiares, el chófer de Uber dejó a la joven a su suerte en "Emergencias" para informarles del hecho seis horas después.

Mirá lo ocurrido ayer en "Al Estilo Pelusa". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento en el que la fiscala Teresa Sosa rechazó hablar con Francisco Ovelar, familiar de Ana Ojeda quien hace días sufrió un terrible accidente. #AlEstiloPelusa

Una publicación compartida por latele (@latelepy) el

Comentarios



Más notas