India Guaraní: “Tengo mucho respeto hacia el trabajo periodístico”

India Guaraní: “Tengo mucho respeto hacia el trabajo periodístico”

Compartir

El programa Teleshow, que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por "latele", tiene a dos nuevas panelistas; India Guaraní y Natty Balbuena. Giuliana Mendizza, nombre real de India, conversó brevemente con nuestra web. “Estoy muy contenta de tener un espacio tan importante en la televisión”, afirmó. “Es la primera vez que voy a estar como panelista y tengo mucho respeto hacia el trabajo periodístico, sé la responsabilidad que conlleva pero estoy dispuesta a aprender de mis compañeros que ya llevan muchos años en la Tv”, alegó.

“Me toca representar al arte y a la música porque al fin es eso lo que soy, aunque ahora desde un rol diferente”, recalcó. “La finalidad es abrir más espacios a artistas independientes como yo en la tv paraguaya. Después de participar en el ‘Canta conmigo Paraguay’ creo que los productores de Teleshow vieron un potencial ya que siempre me he mostrado tal cual soy; una persona que dice lo que siente siempre.

“Cuando la producción me ofreció, pensó que tal vez no aceptaría porque es un programa muy mediático pero no dudé ni un segundo ya que es una buena oportunidad para demostrar todo mi talento.

Comentarios



Más notas