Incómoda devolución para Dahyana Zelisnky

Captura

Dahyana Zelisnky, la “Yayita” de “Polémica en el Bar”, se presentó en “Baila Conmigo” y más allá de cualquier crítica a su desempeño al bailar, parte del jurado le hizo un llamativo comentario sobre sus partes íntimas.

El tema lo instaló Carmiña Masi, jurado, quien sugirió que ante su diminuto y ajustado vestuario, la ex “Miss Tanga” utilice una segunda piel para que no se le marquen los genitales, la periodista incluso hizo alusión al tamaño que tendrían las partes de Dahyana:

“Entonces parece que es medio grande porque parecía que no tenías nada”, dijo Carmiña, cuando Dahyana aseguró tener una segunda piel bajo la ropa, la modelo le pidió a la jueza que no se fije en sus partes y mejor mire el baile.

Carmiña y Clari con una curiosa observación

“No quiero que salga eso que tenés grande porque para vos va a ser incómodo y no creo que quieras que se vea en la tele, es cuidar nomás, por vos te digo”, insistió Carmiña refiriéndose una vez más al tema.

Clari Arias se sumó a la crítica de Carmiña y también le sugirió a Dahyana utilizar un buen vestuario, ya que cuando se marcan los genitales de una mujer queda como “la pesuña de un camello”.

Mirá la incomoda situación por la que pasó Dahyana. 

Comentarios

comentarios