Imitador sueña con conocer a "The Fenders"

Imitador sueña con conocer a "The Fenders"

Compartir

Juan Vicente, es un hombre de 39 años que suena con conocer a "The Fenders", el mismo se volvió viral hace unas semanas y fue bautizado como el "The Fenders Mau" ya que en un vídeo se lo ve con el uniforme de la agrupación e imitando los pasos de estos.

Desde la página de Facebook "Ñurundiay Noticias" se encargaron de difundir la historia de Juan Vicente Bogarín, quien asegura imita con mucho respeto a "The Fenders" y sueña con alguna vez conocerlos.

“Lo hago porque soy muy fanático nomás y porque los pasos y la canción alegran a los niños”, comentó Juan Vicente quien cuenta que tuvo una vida bastante sacrificada.

 “Tengo vergüenza de ellos, porque no sé qué les voy a decir, pero me encantaría conocerles. Si ellos me piden que deje de hacer esto (imitarles) lo voy a hacer, soy muy respetuoso. Yo solo lo hago porque soy muy fanático nomás y porque los pasos y la canción alegran a los niños”, dijo sobre sus ganas de conocer al grupo.

Juan dijo que desde hace un buen tiempo lo contratan para ir vestido de "The Fenders" hasta en fiestas infantiles: "a donde voy me piden que haga el pasito de los ‘The Fenders’ y yo lo hago sin problemas. Ahora me llaman para ir a los cumpleaños infantiles y me piden ‘La vaca loca’. Lo que hago es poner a los ‘The Fenders’ y yo solo bailo y hago los pasitos, no es que canto”.

Comentarios



Más notas