Ida y vuelta tuitero entre Navila Ibarra y Luis Bareiro

Ida y vuelta tuitero entre Navila Ibarra y Luis Bareiro

Compartir

Navila Ibarra alborotó una vez más las redes sociales, la ex participante de "Baila Conmigo" cuestionó algunas opiniones de Luis Bareiro con respecto al caso del diputado Ulises Quintana, quien es vinculado a "Cucho", sospechoso por narcotráfico, Navila le pidió a Luis Bareiro que deje de difamar a Ulises Quintana. 

Navila aseguró que en ningún caso, Luis Bareiro puede opinar con respecto a cuestiones judiciales ni mucho menos condenar a alguna personas a través de la prensa:

"Quien es Luis Bareiro para decir quien debe volver o no al Congreso por utilizar la palabra "maquillar o no".. Quien es el para decir si debe estar recluido o no.. Quien es el para decir que está condenado por la prensa, la condena que sirve es judicial".

Luis Bareiro no dudó en responde a la inquietud de Navila: "Un periodista con derecho a opinar. Si leyeras la CN lo sabrías", tuiteó Luis, Navila insistió diciéndole al periodista que no debe difamar constantemente en nombre del periodismo: "La Constitución avala que hables pero NO que difames constantemente o tomes conclusiones personales donde adjudiques violaciones legales sin pruebas".

Con aparente paciencia, Luis Bareiro trató de hacer entender a Navila cuál fue su rol como periodista con respecto a esa noticia: "Si un diputado pregunta si es necesario ?maquillar? una carga retenida por la policía al propietario de la carga, para fines periodísticos la vinculación de ambos está probada. Otra cosa es la prueba jurídica en juicio.Y eso lo aclaré. Sabrás diferenciar una cosa de otra?". 

Comentarios



Más notas