Hugo Ramírez habla tras anuncio de show de YouTuber acusado de pedofilia

Hugo Ramírez habla tras anuncio de show de YouTuber acusado de pedofilia

Compartir

En el programa “Vive la vida” habló en entrevista vía zoom, el diputado Hugo Ramírez en relación al show anunciado en Paraguay del YouTuber argentino Martín Cirio, quién tuvo acusaciones en Argentina en el 2020 de hacer apología a la pedofilia en twitter con una serie de posteos con comentarios subidos de tono en relación a niños. Si bien en su momento pidió disculpas explicando que se trataba de bromas, la cuestión estalló en el país vecino obligando al sujeto a hacer un viaje para calmar el clima. Ahora, el mismo sujeto tiene show confirmados en Paraguay con un afiche que provocó la reacción en redes. Y es que Cirio, que se hace llamar “La Faraona”, muestra un afiche donde se lo ve travestido y rodeado de caras de niños. Posterior a la controversia generada en nuestro país, los show se habrían cancelado, aunque no existe nada oficial hasta el momento. Por el momento, un conocido shopping, que tiene arreglos con la productora que lo trae emitió un comunicado aclarando que éste espectáculo no se haría en sus instalaciones.

Los Tuit que generaon polémica en Argentina.

Ramírez hizo hincapié en el interés de modificar el código penal en relación a delitos de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes para que el culpable tenga penas no menor a 20 años. “En este caso y ante la situación que hablaba de tantos hechos de abuso a niños niñas y adolescentes consideramos que la presencia de este espectáculo puede significar un mensaje que se mal interprete o se justifique el abuso y la pedofilia”, afirmó. “Y lo peor, que lo naturalice. Entiendo que el espectáculo es para adultos, seguramente algunos pueden tomar con humor, pero nos preocupa que el mensaje termine naturalizando el abuso”. Mirá acá la entrevista.

Cabe señalar que en diciembre del 2021, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, se había cancelado una presentación del influencer, por la misma razón y a pedido de un Concejal. Los tuit de Cirio, que fue los que provocaron el escándalo en Argentina sorprendió por las explícitas palabras sexuales mencionndo a niños. Uno de elos, por ejemplo, decía: "Para empezar un jueves bien arriba, nada como violarse un pendejito de 8 años".

Otro más duro, decía: "Me voy a la ventana a mirar a los nene desalir del jardín y masturbarme mientras veo a Tomacito, mi preferido".

El polémico afiche del YouTuber acusado de apología a la pedofilia en Argentina.

Martín Cirio, YouTuber argentino. La polémica en Argentina se trasladó a Paraguay.

Comentarios



Más notas