Hugh Jackman y su segundo procedimiento contra el cáncer de piel

Hugh Jackman.

Hugh Jackman.

El apuesto intérprete compartió con todos sus seguidores una fotografía en la que se lo ve con la nariz vendada, luego de recibir tratamiento contra un carcinoma de células basales.

Este es un tipo de cáncer tratable si se detecta a tiempo. Es causado por una lesión o crecimiento de la capa más externa de la piel que con frecuencia aparece como una herida abierta, mancha roja, hinchazón o cicatriz debido a una excesiva exposición a los rayos solares.

Esta es su segunda intervención de este tipo ya que el año pasado, al ser insistido por su esposa que lo animaba a quitarse una mancha en la piel, acudió al médico y descubrió que las sospechas de su señora eran ciertas. “¡Ella estaba en lo cierto! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, háganse revisiones. ¡Y utilicen protector!”, relató el actor en esa ocasión.

Esta vez, aún más comprometido con crear consciencia con respecto a la exposición al sol, puso como prueba su propia imagen luego de recibir el tratamiento médico adecuado e insistió. “Otro carcinoma de células basales. Ya está todo fuera, gracias a los doctores Albom y Arian. Por favor, por favor, ¡pónganse protector solar!”, escribió en su twitter.

 

Comentarios

comentarios