Hugh Grant escondía un tercer hijo

Hugh Grant.

Hugh Grant.

El actor Hugh Grant es muy recordado en Hollywood por sus escandalosos amoríos, todavía no entendemos cómo pudo haber sido detenido haciendo uso de los servicios de una prostituta mientras que su pareja en ese entonces era la hermosa y sensual Elizabeth Hurley.

Al parecer, el actor británico sigue teniendo muy malas costumbres, puesto que se ha descubierto que tenía un tercer hijo bien escondido, fruto de su relación con una productora de la televisión sueca Anna Elisabeth Eberstein. Todo salió a la luz ya que se actualizó la partida de nacimiento del pequeño, puesto que el actor lo acaba de reconocer.

El protagonista de ‘Notting Hill’ tiene 2 hijos con Tinglan Hong: Tabitha de dos años y Félix de 13 meses. Lo decepcionante es que el hijo que tuvo con Hong y el recién reconocido fruto de un romance con Eberstein se llevan apenas 3 meses de diferencia. Es decir, que Hugh Grant embarazó a ambas mujeres casi al mismo tiempo. Ahora entendemos porqué no le gusta nada hablar de su vida privada.

Comentarios

comentarios