Hoy se define quién dejará ‘Parodiando’

Lizarella y Fabi dependen del voto del público para seguir en Parodiando.

Lizarella y Fabi dependen del voto del público para seguir en Parodiando.

Esta noche se dará la primera definición telefónico en Parodiando entre Fabiola Martínez y Lizarella Valiente, ambas no lograron convencer al Jurado en el duelo y solo una de ellas podrá continuar en la competencia. Fabi y Lizarella dependen exclusivamente del público para seguir.

Por un lado, Fabi Martínez aclaró que en medio de sus múltiples actividades y con la lluvia del fin de semana no pudo hacer mucha campaña en las calles, por lo que aprovechó las redes sociales para pedir votos. Ella ahora se muestra mucho más confiada y con ganas de seguir en competencia. Espera continuar en el programa para mostrar su próximo show que será esta vez un poco más acorde a su timbre de voz.

Lizarella Valiente no pudo acudir a hacer campaña a programas televisivos, sin embargo dijo en contacto telefónico con El Resumen que está haciendo campaña en la medida de sus posibilidades, pidiendo votos a mis amigos, a gente que conoce su trabajo y que quiere darle ese voto de confianza para seguir.

En El Resumen los panelistas comentaron que notan que Lizarella tiene una actitud algo pesimista y que comenta incluso que irá hoy al programa para despedirse, como estando segura de los resultados de la votación. Fabi Martínez, por su parte, comentó que la actitud de la actriz y cantante no le gusta, ya que considera que por más que deba enfrentar a un candidato fuerte, uno debe hacer campaña y dar lo mejor de sí hasta el final.  

No te pierdas la gran definición de este duelo telefónico este martes a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Telefuturo.

Comentarios

comentarios