Hoy salió de alta la mamá de Nadia Portillo

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

La mamá de Nadia Portillo, Ramona Colmán, salió hoy de alta y ya descansa en su casa, en Reducto, San Lorenzo. Ella había sufrido un pre infarto el lunes pasado y fue llevada de urgencia a un centro asistencial (Sanatorio Cristian de San Lorenzo). Después de ser ingresada a cuidados intensivos quedó en terapia intermedia y ayer ya se encontraba mucho mejor, pero esperaron hasta hoy, dejándola en observación, para darle el alta médica. Nadia pasó con ella la Navidad en el sanatorio.

Recordamos que el lunes pasado, ella se había desvanecido cuando su hijo Oscar Efraín, de 27 años, ingresó a su casa buscando escapar de una persecución policial. El mismo tenía medidas de restricción judicial y, cuando se movilizaba en moto, trató de evadir una barrera policial por lo que lo persiguieron.

Nadia se había descargado a través de sus redes sociales y, entre otras cosas, había dicho que “cada uno es dueño de sus actos” y había manifestado que ella no se lleva bien con su hermano y que, justamente, fue una de las razones por las que ella se había mudado de casa.

Comentarios

comentarios