Hoy empieza nuevo programa conducido por talentos de CDPy

Nueva propuesta en La Tele.

Nueva propuesta en La Tele.

Shine Media Group productora realizadora del Cuestión de Peso Paraguay presenta desde hoy, de lunes a viernes, una nueva propuesta televisiva por La Tele. A las 17 estrenará KARUPORÃ, siguiendo con el ánimo de innovar y crear propuestas diferentes en la TV nacional.

Karina Doldán, directora del programa, anuncia que este nuevo espacio llega a la televisión para enseñar todo sobre la planificación de la canasta familiar para comer sano, rico y barato; entretener a la audiencia con música, divertidos invitados y grupos musicales de actualidad.

El ciclo televisivo tendrá también invitados de la teleaudiencia en su bloque Los secretos de la abuela y un novedoso concurso semanal de comida llamado “Patulá de Oro”, al cual los interesados podrán inscribirse o anotar a sus familiares a través de las redes sociales.

KARUPORÃ será emitido a través del canal La Tele, de lunes a viernes de 17:00 a 17:30 horas, con la conducción de Davicho Aguilera y Claudia Gómez, acompañados de Fernando Cuenca, más conocido como Gordinho y el ocurrente Dj “K”.

Comentarios

comentarios