Hoy conoceremos a los finalistas de BCPY

Hoy se definirán las semifinales del Baila.

Hoy se definirán las semifinales del Baila.

Esta noche se definirán los resultados de semifinales en Baila Conmigo Paraguay. Seis parejas dejarán todo en la pista y apelarán al cariño del público para lograr conseguir uno de los tres pases a la final del certamen.

Entre las curiosidades de esta competencia se destaca que 5 de los seis semifinalistas son representantes del ambiente de la cumbia: Josema de 8 Corazones, Fer de As de Corazones, el Monchi Papá, Andy el Remixero y Edgar Camarasa de Talento de Barrio, siendo la pareja compuesta por Jessica Torres y Diego Achar la única integrada por bailarines.

La primer disputa será entre dos equipos que demostraron que se puede llegar lejos con mucha disciplina, carisma y dejando de lado los escándalos y las peleas: Jessica Torres y Diego Achar VS. Fer Pérez y Patilú Giangreco.

Luego tenemos otro versus entre dos muy populares figuras de la cumbia, Andy Remixero y Made enfrentarán al Monchi Papá y Maca en un duelo cuyos resultados son imposibles de predecir.

Finalmente, Mariela Bogado intentará defender el honor de su hermana Marilina y llevar nuevamente el apellido a las finales, acompañando al carismático ídolo de las jovencitas Josema integrante de la agrupación 8 Corazones, ellos tendrán la difícil tarea de medir popularidad con la pareja de ex novios compuesta por la panelista de No Somos Ángeles Carmiña Masi y el cantante Edgar Camarasa, quienes hasta el momento arrasaron con las votaciones del público, demostrando tener un gran grupo de seguidores.

Comentarios

comentarios