Hoy bailarán dos enemigas

Cinco parejas se presentan esta noche en BCPY.

Cinco parejas se presentan esta noche en BCPY.

La edición de hoy del Baila Conmigo contará con uno de los dos reemplazos que se darán en el ritmo del axé, ante las lesiones de Maga Páez y de Paloma Ferreira, coincidentemente, las dos son excompetidoras de Calle 7. Por un lado, Andrea Araújo cubrirá hoy en el axé a Paloma Ferreira junto al luchador Nitro Max. Por otro lado, Cynthia de Recalde ocupará el lugar de Maga Páez, acompañando al cantante David Dionich. Ellos bailarían mañana. Este reemplazo también se da por lesión. Recordamos que Maga se había operado de la rodilla, tras un fuerte dolor que sintió en durante la presentación de su coreo de cumbiatón.

El ingreso de Andrea en la noche de hoy está preocupando a muchas modelos de la agencia HR Models, quienes públicamente la criticaron. Susana Coronel, pareja de Héctor Ramos, por ejemplo, había dicho que por buscar ser parte del Baila Andrea había salido a hablar mal de las chicas de su agencia. “Que disfrute de sus 5 minutos de fama”, dijo irónicamente de ella el viernes pasado. Y coincidentemente las dos bailarán hoy, por lo que podría darse un enfrentamiento.

El número de 5 parejas de la noche se completará con Antonella Materazzi y Naohiro; Nadia Portillo con Oscar Pintos, y Magalí Caballero con Oscar Pelado Núñez.

Comentarios

comentarios