Hombre estafado con fotos de Laurys: "Mi corazón está roto"

Hombre estafado con fotos de Laurys: "Mi corazón está roto"

Compartir

Laurys Dyva contó en "TeleShow" que una persona utilizó sus fotos para estafar a un hombre, ella se enteró cuando él se comunicó con ella vía "Only Fans" para advertirle que una persona realiza estafas utilizando sus fotos.

Ante la incredulidad de las panelistas de "TeleShow", Laurys nos envió las capturas de pantalla de los mensajes con este hombre que le confesó haber estado perdidamente enamorado de la persona que se hizo por pasar por Laurys, que ya tenía todo listo para instalarse por noventa días en nuestro país y que en su momento también le transfirió dinero para tener un encuentro en Australia.

"Micky" se comunicó con Laurys y le advierte que una persona crea documentos falsos con sus fotos para realizar estafas en una página de citas.

"Le di dinero para que venga a encontrarme aquí en Australia, me dijo que abordó y que el vuelo no podía salir, fui a la agencia de viajes y me dijeron que el avión llegó". 

"Esta persona me dice que vaya, ya he reservado ya voy todos de todos modos, siempre quise ir a Sudámerica, encontraré mi amor cara a cara en algún lugar allí", le dice este hombre Laurys, "me dice que su madre está enferma, que necesita medicamentos caros, que su ex pareja le robó dinero, fotos viejas, que la gente está creando cuentas falsas", "yo reservé la estadía máxima de 90 días en Paraguay", son algunas de las frases que le dice el sujeto a Laurys.

"Voy a avisar a mis seguidores que hay muchas personas malas y mentirosas"; fue la respuesta de Laurys a lo que él le recomienda lo mismo diciéndole que a pesar de las circunstancias está feliz de haber contactado con ella.

Comentarios



Más notas