Hijo de Adele le ganó una demanda a la prensa

Adele junto a su hijo.

Adele junto a su hijo.

Adele y su pareja, Simon Konecki, emprendieron una demanda en contra de la agencia de fotos Corbis Images U.K Limited, luego de que publicaran imágenes de su bebé que nació en octubre de 2012 y las hicieran disponibles para su publicación en tabloides británicos, alegando que ellos no desean que su hijo se convierta en propiedad pública.

El abogado de la familia explicó el caso. “Es un asunto de profunda tristeza que muchos de sus hitos, como su primera salida en familia y su primer paseo a un parque fueran fotografiados y publicados en el mundo entero contra los explícitos deseos de la familia”, dijo el abogado de Adele, Jenni Afia, vía BBC News. “Estas imágenes fueron tomadas durante tiempo privado que no tenía relación con compromisos públicos. Representan una clara violación del derecho de nuestro cliente a la intimidad”.

Angelo Adkins, hijo de la artista, resultó ganador de esta demanda, alzándose con una alta suma de dinero que aún no fue develada. La agencia deberá pagar los costos del proceso además de otra cifra por violar la privacidad del niño.

Comentarios

comentarios