¡Hija del presidente en Baila Conmigo!

Será que Sol está con ganas de bailar.

Será que Sol está con ganas de bailar.

Cuando se esperaba que la aparición o no de Jorge Moliniers o el enfrentamiento de Larissa con Norita sean el plato fuerte de la noche del martes en Baila Conmigo, la que se robó protagonismo y que habría marcado el pico más alto de rating (casi 34 puntos) fue Sol Cartes, la hija mimada del Presidente de la República. Sorprendió con su aparición en el canal, llegando con dos amigas y todo su despliegue de seguridad.

Y mayor sorpresa fue la buena onda que demostró al prestarse al juego que le propuso el conductor Kike Casanova, quien la invitó a pasar al set y a bailar con Jorge Moliniers, a quien aparentemente fue a verlo. Le preguntó qué tema quería pedir para improvisar un baile con el también participante de Showmatch de Tinelli. “Algo divertido”, dijo Sol sin especificar qué ritmo o estilo prefería.

Sol Cartes con sus amigas.

Sol Cartes con sus amigas.

Le preguntó si podía ser un reguetón; ella insistió en que sea “algo divertido”; ¿cumbia?, insistió con lo mismo, “que sea algo divertido”. Finalmente, le pusieron una difícil bachata de Prince Royce y movió el cuerpito junto a Moliniers, quien a pesar de estar lesionado e impedido de bailar, la acompañó muy bien.

La presencia de Sol en el Baila generó un tsunami de comentarios en las redes sociales. La mayoría aplaudió su buena onda.

Comentarios

comentarios