Hernán Piquín no se disculpa por polémica en Encarnación

Hernán Piquín en la Tv argentina.

Hernán Piquín en la Tv argentina.

En la pista del “Bailando…” de Marcelo Tinelli, el bailarín fue increpado por el juez Marcelo Polino, quien le reclamó el hecho de que haya sido prepotente en Encarnación.

Piquín aprovechó el espacio para explicar lo que había sucedido en el Centro de Convenciones Olmi, y en especial con la periodista Sonia Vera, a la que habría maltratado.

“Quiero aclarar que la función era a las 9, y el show empezó 9.20. Ella llegó a las 9.40 y apenas llegó sacó una foto con flash. Todo el tiempo estaba con su celular y el Facebook”, comentó primeramente.

Luego explicó que ni bien terminó la función, le pidió disculpas al público y se dirigió hasta donde estaba la periodista para reprenderla. “A qué viniste?. Cómo pudiste verme si no viste nada de la función” le espetó Piquín a la periodista, al reclamarle el uso de flash así como de las redes sociales.

Según Piquín, la prensa debe sacar fotos sin flash durante las dos primeras canciones recordó el bailarín. Lejos de pedir disculpas, el artista se justificó. ”Si uno va a ver un espectáculo tiene que respetar. Vos está trabajando, hay gente que actúa”, precisó.

Comentarios

comentarios