Hernán Caire: No me toquen ‘la Gloria’

Hernán Caire aseguró que nadie más que Gloria Jara será co-conductora de La Liga.

Hernán Caire aseguró que nadie más que Gloria Jara será co-conductora de La Liga.

Hernán Caire dejó de trabajar en la televisión argentina el año pasado, luego de varios años de éxito en la movida tropical, ahora encontró en nuestro país una oportunidad de trabajo prometedora y se llevó una grata sorpresa: el éxito del programa de Telefuturo es indiscutible y el conductor argentino se mostró sumamente contento por los resultados de La Liga.

“Anteriormente, vine a Paraguay dos o tres veces, no conocía mucho el país, hoy estoy muy contento aquí. La Liga hoy está alcanzando su pico”, dijo refiriéndose a las altas mediciones de rating que obtiene el programa del Canal de Villa Morra.

Mencionó también que es un formato muy querido por la gente y que su horario de los viernes sirve para que los televidentes se desconecten de todos los ajetreos laborales de la semana . “La movida popular es la que le gusta al pueblo y que quiere mucho la gente. Estoy muy contento con la respuesta de la gente, con el equipo de Telefuturo, Jullián Crocco no se equivocó”, dijo en el programa Teleshow.

Contó que tuvo la oportunidad de hacer muchos éxitos así como también fracasos en su país, y luego de tener un alejamiento de la televisión sabía que iba a volver, pero nunca pensó que sería tan rápido. “Al ser en otro país estoy doblemente feliz, es doblemente un desafío para mi. Mi familia está muy contenta y el programa se sigue mucho en Argentina”.

Sobre su co-conductora Gloria Jara, aseguró que es un pilar fundamental para el programa y afirmó que seguirá acompañándole en la conducción, mientras el esté. “La gente la quiere mucho, yo la adoro. La co-conductora va a seguir siendo ella mientras yo esté, no va a haber otra. No me toquen la Gloria”, dijo con mucha seguridad, demostrando que por más rumores que ronden, nadie moverá a la ex modelo del éxito de Telefuturo.

Comentarios

comentarios