Hermano de Madonna vive en la mendicidad

Madonna.

Madonna.

Una fuerte disputa se está viviendo dentro de la familia de la reina del pop, los hermanos de la artista están divididos, todo porque una parte de ellos quiere ayudar a Anthony Ciccone a salir de una situación crítica ya que vive como vagabundo, sin embargo el otro bando se rehúsa a auxiliarlo.

Una de las que cree que ya le ha dado demasiadas oportunidades es la misma Madonna. Al respecto, Anthony habló con The National Equirer. “”La verdad es que a Madonna no le importa si estoy muerto. Dudo incluso que me reconocería si me ve”, declaró.

El hombre de 58 años estaría viviendo en un garage de Michigan y habría sufrido la fractura de varias costillas y un tobillo. Hace poco hubo una reunión familiar donde discutieron acerca de cómo ayudar a Anthony, en esta ocasión, él había llegado borracho, por lo cual, Mario, otro de los hermanos, decidió echarlo.

“Tristemente la relación parece no tener arreglo. Madonna y su hermano Mario ya terminaron con Anthony para siempre. No creen que él merezca más oportunidades”, mencionó una fuente al portal Radar Online. 

Comentarios

comentarios