Hermana de Vita: "Cada domingo es más difícil"

Hermana de Vita: "Cada domingo es más difícil"

Compartir

Emilia Aranda, hermana de Vita Aranda, compartió con sus seguidores el dolor que le resulta llegar a los domingos, día en el que acabaron con la vida de Vita hace tres semanas.

"Cada domingo es más y más difícil", escribió Emilia Aranda junto a las últimas fotos de Vita disfrutando del concierto de "Binomio de Oro", horas antes de haber sido víctima de un sicario que se encontraba en el lugar y tenía como blanco a un hombre que aparentemente estaba ligado al narcotráfico.

"Una mujer ÚNICA en todo sentido, te extraño y te busco tanto cada día", dice el otro texto que escribió Emilia en memoria de la influencer fallecida.

El 30 de enero, Cristina Aranda acudió a un concierto que se llevó a cabo en la ciudad de San Bernardino, en un momento la influencer fue a la zona de sanitarios donde se encontraba un sicario que tenía como blanco a un hombre que estaría ligado al narcotráfico, unos de los tantos disparos llegó a Vita Aranda quien terminó falleciendo.

La muerte de Vita Aranda generó gran conmoción a nivel internacional y sacudió a las autoridades de nuestro país debido a la falta de seguridad y controles en eventos multitudinarios.

Comentarios



Más notas