Hermana de Marilina presume su lujosa camioneta

Hermana de Marilina presume su lujosa camioneta

Compartir

La vida de Mariela Bogado tuvo un giro de 180 grados luego de que su hermana, Marilina Bogado, saltara a la fama gracias a "La Academia".

En el 2013, Marilina ganó "La Academia" y en el 2014, Mariela, su gemela, fue convocada a participar de "Baila Conmigo" como "la hermana de Marilina".

Marilina y Mariela dejaron Villarica para radicarse en Asunción, Marilina seguía con su carrera artística mientras que Mariela decidió seguir una carrera universitaria, todo eso cambió en el 2016 cuando Mariela viajó a Bolivia.

En el 2016, Marilina formó parte del l "Cantando por un Sueño Bolivia", a raíz de esto Mariela fue a visitarla en el mencionado país donde conoció a Fernando Eid, periodista que también era participante de ese reality.

Mariela inició un romance con Fernado y finalmente en el 2018 Mariela dejó todo para vivir en Bolivia con Fernando, con quien además tiene una hija.

Mariela Bogado no abandonó a su público y a través de redes sociales comparte su día a día en Bolivia, esta vez, la hermana de Marilina compartió fotos de la lujosa camioneta que adquirió junto con su novio:

"Porque cuando haces bien las cosas Dios te multiplica las bendiciones.. ❤️🙌💪🏻", escribió Mariela Bogado junto a la foto en la que pose junto a la camioneta y su familia.

Comentarios



Más notas