Hermana de Julia Roberts culpó a la actriz de su muerte

Julia Roberts junto a su hermana, Nancy Motes.

Julia Roberts junto a su hermana, Nancy Motes.

El día domingo, Nancy Motes, hermana de madre de Julia Roberts fue hallada muerta en una bañera llena de agua en una casa en Los Ángeles, en el lugar se encontraron indicios de que la causa de la muerte habría sido una sobredosis.

A pesar de que los resultados de la autopsia aún no están listos, todo parece indicar que se trató de un suicidio, puesto que se encontraron medicamentos con prescripción y cartas de despedida en el lugar del hallazgo.

Una fuente cercana a la familia reveló detalles al New York Daily News. “Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido, pidiéndole perdón”, relata el informante.

Al parecer Nancy y Julia tenían una relación muy conflictiva, ya que tiempo antes Motes le dedicó algunas líneas en su cuenta de Twitter que sorprendieron a muchos por su agresividad. “Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo***!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod***?, había twiteado la mujer.

Varios de los tweets de Nancy lanzando pestes a su hermana ya fueron borrados de su cuenta.

Aparentemente, Julia Roberts no se llevaba muy bien con su hermana.

Aparentemente, Julia Roberts no se llevaba muy bien con su hermana.

Comentarios

comentarios