Hermana de Beyoncé le propinó unas patadas a Jay-Z

Jaz - Z, Beyoncé y Solange Knowles acudieron juntos a la Gala del MET.

Jaz – Z, Beyoncé y Solange Knowles acudieron juntos a la Gala del MET.

Nuevo escándalo en Hollywood. Nadie sabe todavía cuáles pudieron haber sido las razones que llevaron a Solange Knowles a propinar golpes y patadas al rapero Jay- Z en un ascensor ante la atónita mirada de Beyoncé.

Todo ocurrió en el after party de la Gala MET que se celebró la semana pasada, los vídeos del circuito cerrado del hotel que fueron dados a conocer por TMZ muestran como la cantante y hermana de Beyoncé se sale totalmente de control y ataca a su cuñado. En las imágenes se puede distinguir perfectamente a los protagonsitas por los atuendos que lucían esa noche en la alfombra roja.

Beyoncé presenció todo en primera persona y por lo que se puede ver en la filmación, no se involucra ni interviene en la pelea, mientras un guardaespaldas sostiene a su pequeña hermana. Sólo al final del vídeo se puede ver como Beyoncé se pone en medio de ambos, para evitar que siga la gresca.

Aunque varios medios tienen como dato importante para resolver esta incógnita el hecho de que Solange haya admitido consumir drogas, hasta el momento sólo hay especulaciones sobre las causas de la agresión, pero nadie sabe a ciencia cierta que pudo motivar la violenta reacción de la hermana de la artista.

A la salida del hotel, las hermanas Beyoncé y Solange subieron a un auto, mientras que Jay Z fue en otro diferente por indicación de sus guardaespaldas.

Comentarios

comentarios