Héctor Ramos y el próximo calendario de las “mal agradecidas”

Foto: instagram

Foto: instagram

Héctor Ramos visitó el programa TeleShow donde mientras hablaba de su pelea con Luana Chamoro, (ver nota), dijo que está analizando la idea de hacer un calendario con las chicas mal agradecidas que pasaron por su agencia.

En comunicación con teleshow.com.py, Héctor habló sobre el tema:

“Fue un decir, mucha gente sabe el inicio de cada chica que está o estuvo en mi agencia, muchas chicas llegan a la agencia, quieren surgir y obviamente nosotros como agencia les abrimos las puertas. A las que reúnen las condiciones las dejo conmigo, y a las que no se les inventan condiciones en la escuela de modelaje donde les enseñamos y pulimos hasta que estén bien formadas”.

Héctor dijo que sería un buen gesto por parte de estas chicas ofrecerse a realizar este calendario:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Tantas chicas ya pasaron por mi agencia y algunas, no todas, salieron mal, diciendo un montón de cosas que estoy pensando en hacer un calendario de las mal agradecidas, porque les guste o no les ayudó mucho en sus carreras el haber pasado mi agencia”.

“Voy a pedirles que asuman que pasaron mi agencia y que se formaron ahí y que hagan un calendario ad honorem, tengo muchas en el archivo”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El mánager dijo que casi siempre se encuentra con estas situaciones pero que él siempre advierte a sus modelos que el modejale es una carrera corta:

“Y ese el premio que yo me gano por darles la mano, estoy muy descontento y molesto con muchas, las chicas cuando les das trabajo te dicen que sos como su papá y yo siempre les aconsejo que cuiden su cuerpo, su trabajo porque siempre van a venir chicas nuevas, porque el modelaje es una carrera corta, si cuidas tu imagen podés estar ocho a diez años, pero si no, en cualquier momento te vas”.

“Estas chicas tienen que entender que cuando ellas entraron a mi agencia a lo mejor otras tuvieron que dar un paso al costado, y es así, uno tiene que cuidarse mucho en esta carrera porque además las empresas también siempre están pidiendo innovar”, finalizó.

Comentarios

comentarios