Luana Chamorro a Héctor Ramos: “Te extraño y te quiero mucho”

Foto instagram.

Foto instagram.

Luana Chamorro reapareció ayer en el programa TeleShow donde explicó que uno de los motivos por los cuales bajó el perfil fue su pelea con Héctor. La modelo aseguró que quedó “bajoneada” tras su ruptura amistosa y profesional con ‘HR’ y que le gustaría retomar la relación con su ex mánager.

La pelea entre ambos inició cuando Héctor presentó a Andrea Araujo como la nueva “Madrina de Olimpia”, papel que antes le pertenecía a Luana, por lo que según dijo, se sintió desplazada.

En medio de la entrevista Luana admitió que le debe gran parte de su carrera a Héctor, además dijo estar arrepentida de las cosas que dijo en su momento:

Foto: instagram @teleshowtv

Foto: instagram @teleshowtv

“Desaparecí por el tema de que me peleé con Héctor, me bajoneó bastante, me estresó bastante, dejé que el tiempo pase, reflexioné, recapacité, maduré y puedo decir que la pelea con Héctor es algo de criatura. En su momento me enojé bastante, me puse celosa, pongo en prioridad nuestra amistad y vos creaste a Luana Chamorro”.

“En su momento dije cosas fuera de lugar y le pido disculpas”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La modelo decidió dirigirse a Héctor a través del programa y le dejó un conmovedor mensaje:

“Si te lastimó algo que dijo, me fui de mambo, si te hirió de pido disculpas, no fue mi intención, hoy día estoy totalmente serena, madura y bueno te extraño, te quiero mucho”. 

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios