Hector Ramos: “Voy a exigir el 30% de lo que gana Luana Chamorro”

Hector Ramos. Foto instagram.

Hector Ramos. Foto instagram.

La semana pasada, Luana Chamorro comentó en el programa radial, “La Tribu”, conducido por Liliana Álvarez, que se encontraba alejada de Héctor Ramos a consecuencia de que supuestamente el manager trató de desplazarla por Andrea Araujo. (ver nota)

Nos comunicamos con Héctor Ramos, para saber su versión del alejamiento de Luana Chamorro. Le consultamos cómo tomó el enojo de Luana:

“Quien la puso ahí fui yo. Ella nunca se fue a la cancha, yo la llevé a la cancha, yo la hice fanática, yo pagué las producciones y yo hice los contactos internacionales, ella nada mas posó”.

Luana Chamorro aseguró que Héctor Ramos la quiso reemplazar por Andrea Araujo, sobre esto el manager dijo:

Foto Facebook.

Foto Facebook.

“Como agencia tengo que innovar y promocionar chicas nuevas, quien no falta a la cancha soy yo y quien me acompaña en este caso es Andrea Araujo”.

“Ahora estoy con Andrea y algunas chicas para viajar a Buenos Aires por cuestión de laburo y producciones para una cadena deportiva muy importante en el continente”.

Le consultamos a Héctor si Luana fue desvinculada de la agencia o si renunció:

“Ella no renunció, jamás vino hablar conmigo y sigue vigente su contrato por dos años con la agencia”.

Luana Chamorro.

Luana Chamorro.

Héctor Ramos advirtió que ejercerá el poder del contrato que tiene Luana con su agencia:

“Sigue vigente el contrato, tengo que exigir los 30% porque está trabajando por su cuenta y como agencia haré valer mi contrato”.

El manager no se cierra a negociar con la modelo:

“Yo no estoy enojado, ella no fue profesional y no tiene postura y seguridad, tiene que acercarse para conversar y ver cómo llegar a un acuerdo”.

Foto instagram

Foto instagram

Finalmente Héctor le recomendó a Luana que guarde silencio:

“Ella tiene que aceptar que quien la hizo es HRModels, Héctor Ramos, y quien la puso como chica Olimpia y eso mucha gente sabe. Le recomiendo que se calle y respete a quien la hizo”.

“Que la vaya bien a Luana, no tengo más nada que decir, yo a muerte con La “O” toikó la oikova, bendiciones y grande O”, concluyó.

Comentarios

comentarios