Héctor Ramos recomendó a Sebas Rodríguez que se baje de su mbokaja mata

Héctor Ramos recomendó a Sebas Rodríguez que se baje de su mbokaja mata

Compartir

El popular Héctor Ramos, que ayer tuvo que dejar “Canta Conmigo Paraguay”, en compañía de su compañera de competencia Anahí Orrego tras no pasar el duelo telefónico, criticó al periodista Sebas Rodríguez. Recordemos que Sebas, conduce la transmisión online del programa, además de suplantar a Agustín Genovese en “El Debate Del Show”.

“El programa está muy lindo, pero Sebastián es el problema”, expresó en conversación a nuestro sitio. “Demasiado tiene problema con los competidores, medio que con su actitud opaca el arte”, alegó.

“Creo que debe regular un poco, es mi recomendación. Su personaje demasiado le carcome, tiene que controlarse un poco más. Porque el arte es lo que se califica pero él, termina pisoteando al arte justamente. Demasiado pisotea, demasiado busca problema, tiene que bajar un poco de su mbokaja mata, demasiado pesado ya es”.

“Entendemos que es su trabajo, por eso se le paga, pero creo que está pisoteando demasiado el arte, demasiado quiere hacer pelear a la gente, no rescata lo bueno. Le falta el respeto al arte desde mi punto de vista”.

Comentarios



Más notas