Héctor Ramos lleva ante la justicia a Fabi Martínez

Fabi Martínez no quiso hablar mucho del tema.

Fabi Martínez no quiso hablar mucho del tema.

Héctor Ramos querelló el año pasado a Fabiola Martínez, aparentemente ya en el mes de noviembre, pero lo mantenía en secreto. Ayer se encontraron en tribunales, al parecer en la etapa preliminar que se denomina Mediación.

Anoche, a Fabi le consultaron sus compañeros de Teleshow sobre la querella en su contra, pero no quiso comentar mucho. Dijo que más adelante lo va a explicar. Según nuestras fuentes, habrían llegado a un principio de acuerdo.

Aparentemente, Héctor Ramos no pide dinero ni pena carcelaria, solo que Fabi ya no lo mencione y que pida disculpas públicas. El acuerdo se podría finiquitar entre hoy o mañana y después se daría a conocer por única vez, con la obligación y compromiso de ambas partes de no agredirse verbalmente.

Recordamos que Fabi había dicho en Teleshow, cuando aún no era panelista, que Héctor Ramos “vivía de los cuerpos” de sus modelos y que no pagaba a sus chicas. Había mencionado que mientras ella estuvo en la agencia HR Models, su entonces jefe cobraba y a ella no le daba ni un peso.

Comentarios

comentarios