Héctor Ocampo pidió disculpas a Fiorella Migliore

Héctor Ocampo.

Héctor Ocampo.

El Juez resolvió que el joven Héctor Ocampo, acusado de coacción por Fiorella Migliore deberá pagar 500.000 guaraníes a la ONG Kuña Aty, además de pedir disculpas públicas a la modelo por su agresión, él habló con Álvaro Mora para el programa de radio Rompiendo las Horas y allí tuvo la oportunidad de hacerlo.

“A todas las personas que están escuchando el excelente programa de Álvaro, quiero pedirle disculpas primeramente a Fiorella Migliore por lo que pasó, fue una estupidez lo que hice, pasé muy mal y ella pasó muy mal, pasó muy mal su familia, también mi familia y fue una cagada y por suerte ya llegamos a un acuerdo y quiero pedirle disculpas nuevamente a Fiorella Migliore y a todas las personas, mujeres especialmente, que se sintieron ofendidas por lo que pasó”, manifestó.

Héctor contó que debe hacer la donación de 500.000 guaraníes lo más pronto posible, así también está viendo la forma de grabar un vídeo con sus disculpas y viralizarlo. “Estoy manejando con mi abogado, él está moviendo algunos contactos para hacer un vídeo y va estar recorriendo para publicarse masivamente. por todos los medios de ser posible para que casi todo el país tenga acceso, eso es lo que estamos haciendo, probablemente ya sea hoy, más tarde seguramente mañana pero tiene que ser ya”, contó.

Respecto a si tenía miedo de que la pena sea mayor ya que incluso se llegó a hablar de que iría a prisión, Ocampo dijo: “Pasa que Fiorella estuvo en su derecho de hacer lo que hizo, una denuncia, luego ya el Ministerio me imputó en el ámbito legal y ahí fue donde hubo complicaciones, las medidas y entre las opciones de que podía ir preso o tener castigo de cualquier índole y ahí fue donde se complicó todo y está bien. Entiendo que Fiorella Migliore se sintió ultrajada se sintió muy mal por la estupidez que hice, por el acto que hice y no le culpo, está muy bien, ya después las autoridades pertinentes fueron las que hicieron lo que tenían que hacer y llegamos a esto”.

Contó también que tiene novia, y cuando todo este asunto aún era reciente tuvo problemas con ella, sin embargo pudieron resolver las cosas y actualmente cuenta con su apoyo. “La verdad que ella se sentía muy mal, muy enojada, siempre me apoyó, pero tuve que hacer un montón de cosas para remendar el error y cosas normales, pero gracias a Dios siempre estuvo ahí apoyándome, al principio sí me dejó un rato cuando fue todo muy reciente, pero luego pudimos volver y estamos muy felices ahora mismo”.

Además aseguró que con todo esto aprendió la lección y que ‘tocarle la cola’ a una mujer es algo que  no volvería a hacer. “No volvería a hacer, creo que ya aprendí de esto, aprendió mucha gente, fue una estupidez, no volvería a hacerlo”, aseguró.

Comentarios

comentarios