Héctor Candia afronta su primera sentencia en el “Canta”

Héctor Candia afronta su primera sentencia en el “Canta”

Compartir

Anoche en “Canta Conmigo Paraguay”, quedaron en sentencia sorpresivamente una de las parejas más sólidas del programa; Héctor Candia y Alejandra Portillo. Posteriormente, en “El Debate del show”, y ante las marcaciones del jurado donde expusieron que desafinaron al inicio, Candia, explicó que entraron con el tapabocas puesto, algo que no debía pasar.

“Nosotros teníamos marcado arrancar desde las escaleras del set y automáticamente nos abrieron la cortina Led sin previo aviso, fue por esa razón que salimos con el tapa bocas puesto pero igual lo solucionamos allí rápido”, explicó riendo a nuestra web.

“La sentencia voy a afrontar, así como en las 3 primeras rondas tuvimos el mayor puntaje, con el mismo esfuerzo y dedicación que le damos a cada tema”, explicó a nuestro sitio Héctor. “Al jurado no le gustó y lo aceptamos, tenemos una segunda oportunidad para revertirlo, dentro de todo con mucha buena onda”, alegó.

“Ya en el debate explayé todo lo que pasó pero es la realidad”, afirmó Candia. “Para el jurado y la gente en sus casas van a ser excusas y en eso no voy a caer, las cartas están sobre la mesa, estamos en sentencia y debemos aceptar, sea justo o no yo estoy como participante y no quiero contradecir al jurado, lo aceptamos como es y ya está, vamos a meterles full para la sentencia”.

“Al show lo afrontamos como corresponde, es nuestra primera de muchas sentencias, vamos a aprender mucho de ella, créeme que sí”.

Comentarios



Más notas