Harry Styles se llevará a sus papás a la gira para no sentirse solo

Harry Styles.

Harry Styles.

¡Un tierno! Harry Styles sufre horrores de la soledad y la monotonía de los tours de One Direction, y, aunque la adrenalina de los shows y la euforia de las fans son incomparables, al apagarse las luces del escenario se siente un poco angustiado y solitario.

Pero el cantante no está dispuesto a padecer lo mismo este año, por eso se llevará a su mamá y papá al ‘Where We Are Tour’, así lo confirmó una fuente al ‘Daily Star’.

“La última vez que estuvieron de gira, los chicos acabaron muy cansados e invadidos por una gran nostalgia. En esta ocasión, la situación va a ser completamente diferente porque sus seres más queridos les van a acompañar en esta aventura, y por eso su equipo ya se ha puesto manos a la obra para encontrar habitaciones de hotel cuanto antes. Harry es sin duda el que más se ha esforzado en este sentido”.

El joven está como loco organizando su agenda par poder encontrarse con sus papás en ciertos puntos de la gira, por lo que se reunirá con su mamá en su paso por Estados Unidos, y pasará tiempo con su papá en el tramo por Europa.

Afortunadamente, Harry sigue soltero, de lo contrario también tendría que preocuparse con como coincidir con su novia en medio de tanto trabajo. Ser una celebridad sí que es complicado.

Comentarios

comentarios