Harry Styles indignado por el comportamiento de sus compañeros de grupo

Harry Styles.

Harry Styles.

El ‘desliz’ de Louis Tomlinson y Zayn Malik  no cayó muy bien a mucha gente, incluyendo el resto de los One Direction.

Uno de los más decepcionados y molestos es el mismísimo Harry Styles, quien ya habría tenido ciertas diferencias con los otros miembros de la banda últimamente. La divulgación del vídeo en el que se ven a Louis y Zayn fumando cannabis y haciendo chistes sobre el consumo habría sido la gota que derramó el vaso.

Según fuentes informaron al periódico The Sun, el disgusto de Styles fue tal que incluso decidió viajar por separado de sus compañeros y trasladarse en su jet privado. Aparentemente, los otros miembro de la banda, Liam Payne y Niall Horan habrían intentado defender y justificar el pequeño error de sus amigos apasionados por la marihuana.

“Harry está muy enfadado porque está seguro de que se avecina una debacle. Esta debería ser una de las semanas más importantes del grupo por el inicio de su gira en el Reino Unido, pero ahora se ha visto empañada por una polémica que podría dañar gravemente la reputación de todos. Harry piensa que fue una idea estúpida e inmadura por parte de Louis y Zayn grabarse durante un momento de intimidad”, aclaró la fuente.

Es que la irresponsabilidad de los muchachos podrían acarrear serios problemas a la banda, ya que están expuestos a que Estados Unidos les niegue el ingreso a su territorio debido a su conducta, lo cual sería un perjuicio enorme ya que en el próximo agosto su gira ‘Were We Are’ tiene varias fechas dentro de territorio americano.

“Pese a su reputación, Harry es increíblemente profesional y se toma muy en serio el efecto de su conducta en sus fans más jóvenes, por lo que no se siente cómodo con este tipo de comportamientos. Antes se refería a sus compañeros como unos hermanos a los que adoraba, pero ahora se siente muy decepcionado con ellos”, aseveraron personas cercanas al cantante.

One Direction.

One Direction.

 

Comentarios

comentarios