Haedo Valdez, un campeón de la solidaridad

Imágenes posteadas por Haedo Valdez en su cuenta en Instagram, donde se aprecia la asistencia que presta en su fundación.

Imágenes posteadas por Haedo Valdez en su cuenta en Instagram, donde se aprecia la asistencia que presta en su fundación.

De tanto en tanto aparece en las redes sociales, y cada vez que lo hace se sobresaltan en los ámbitos virtuales. Así es Nelson Haedo Valdez, un jugador carismático que siempre agrada.

El fin de semana, por ejemplo, contestó con mucha altura un comentario desubicado de parte de un internauta. Y hoy nuevamente, el futbolista que milita en el Olympiakos de Grecia, volvió a dar la nota por los agradecimientos a las personas y entidades que hacen posible que su fundación siga dando asistencia a los niños carenciados de su pueblo natal.

“Por este medio quiero agradecer a todas las personas y las entidades que han hecho posible que la Fundación Nelson y Martynka Haedo Valdez esté funcionando y dando ayuda a muchos niños de mi querido pueblo San Joaquín. Un agradecimiento especial a mi familia, papá, mamá, hermanos, estamos todos involucrados en este proyecto. A mi cuñado Cristian, a mi primo César Valdez, a mi amigo @reno_py, a ADECOI de España, a Don Manuel y María Del Mar, a Banco Visión, a Itaipu y a muchas madres de familia de San Joaquín!!”, aseguró el jugador.

Finalmente expresó que pide perdón si olvida de nombrar a algunos “pero las gracias se los dará el Señor a todos los que hacemos esto posible!! Vamos a por más este año!! Fuerza a todos y a seguir trabajando por un San Joaquín mejor!!”, aseguró.

Comentarios

comentarios