Habrían identificado al asesino de Vita Aranda

Habrían identificado al asesino de Vita Aranda

Compartir

Sergio Insfran, Jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, mencionó a medios de prensa que ya identificaron al principal sospechoso de ser el responsable de la muerte de dos personas en medio de un concierto en San Bernardino, entre ellas la muerte de la influencer Vita Aranda.

Sergio Insfran, comisario, mencionó que se trataría de una persona con 18 años de edad y que cuenta con antecedentes por otro posible hecho de sicariato.

"Una persona bastante joven pero que ya tiene en su haber un hecho similar, ya cuenta con orden de captura por ese hecho y ahora por el hecho que aconteció en San Bernardino".

 "Tenemos que es una persona de 18 años recién cumplidos, tiene orden de captura por un hecho de homicidio pero manejamos que también fue un hecho de sicariato", dijo Sergio Insfran a la 730 AM, "vino de la zona de Pedro Juan Caballero y tenemos forma de demostrar".

Insfran agregó que tienen una lista de diez personas que habrían tenido que ver con el tiroteo desatado en pleno concierto en San Bernardino y que acabó con la vida de Vita: "Hay ocho personas más identificadas con nombre y apellido que ya cuentan con orden de captura, tenemos equipos trabajando, tratando de ubicarles, son diez personas con orden de captura, dos ya están detenidas, quedan ocho con orden de captura".

 

 

Comentarios



Más notas