¿Habrá boda entre Eva Mendes y Ryan Gosling?

Eva Mendes y Ryan Gosling.

Eva Mendes y Ryan Gosling.

Pese a que los constantes rumores que han venido circulando últimamente apuntaban a lo contrario, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling continúa disfrutando de un sólido romance que, en las últimas semanas, ambos han venido cultivando con especial intensidad. No obstante, parece que los dos enamorados todavía no son capaces de ponerse de acuerdo en relación a sus planes de futuro, ya que la atractiva actriz estaría a punto de perder la “paciencia” en su eterna espera hasta que su novio le pida matrimonio.

“Eva y Ryan siguen juntos y, por ahora, no tienen ninguna intención de poner fin a su historia de amor, pero eso no significa que su relación sea un camino de rosas. La última vez que pudieron tomarse unos días libres para irse de escapada romántica, las vacaciones les dejaron muy mal sabor de boca. Estuvieron hablando largo y tendido sobre la posibilidad de casarse, y en ese momento Eva se dio cuenta de que Ryan no tiene ninguna prisa. Ella lleva casi dos años deseando pasar por el altar, y no deja de fantasear con el día en que Ryan le pida matrimonio. No pierde la esperanza de que lo haga algún día, pero se está empezando a quedar sin paciencia”, reveló un amigo de la pareja a la revista OK!

Aunque por el momento ambos se aferran al cariño que sienten el uno por el otro, el hecho de que los amigos del actor canadiense no tengan a la intérprete en muy alta estima no ha sido precisamente de ayuda a la hora de resolver sus problemas. Tanto es así, que alguno de ellos no ha dudado en confesar que siempre han pensado en Rachel McAdams -exnovia de Ryan Gosling- como la “mujer perfecta” para el guapo intérprete.

“La verdad es que Eva tiene casi todo en su contra. Rachel ha vuelto a aparecer en escena para retomar su amistad con Ryan, aunque todos sabemos que está tratando de conquistarle una vez más. En su entorno más cercano, todos asumimos que los dos acabarán estando juntos porque están hechos el uno para el otro, mientras que Eva ya se ha dado cuenta de que nunca gozará de la simpatía de los amigos de su novio”, añadió el mismo informante.

Todos estos contratiempos podrían posponer de forma ilimitada uno de los grandes sueños de Eva Mendes, debutar en la maternidad, ya que la actriz reconocía recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que estaba deseando tener su primer hijo ahora que ha entrado de lleno en la crucial década de los 40.

Comentarios

comentarios